Follow my blog with bloglovin

sábado, 27 de agosto de 2011

¡SALES %!


Las rebajas me vuelven loca, me encanta salir de casa y volver con las manos llenas de bolsas. Pero lo que más me gusta es rebuscar y rebuscar, y encontrar entre los montones de ropa algunas cosas que en si no parece gran cosa, pero que mi cabeza al instante de verlas ya está maquinando las mil y una combinaciones que podría hacer con ellas y lo que podrían dar de si. El pasado sábado fue el último día que fui de "compras rebajiles" y justamente en Zara encontré estas seis cositas a 3,99 EUR cada una:



***


***


***


***


***


***



Durante la semana también compré tres accesorios que tengo ya ganas de sacarlos en algún outfit. Son dos diademas, ( con la segunda me lleve una gran sorpresa ya que me pensaba que costaba siete euros, pero cuando fui a pagar resultó ser ¡1,95 EUR!), y un  collar que me enamoré en cuanto lo vi en los hippies.


- BLANCO -

- PARFOIS-

- LOS HIPPIES-


No hay comentarios:

Publicar un comentario