Follow my blog with bloglovin

jueves, 18 de agosto de 2011

VESTIDO VERANIEGO


Llevo un buen tiempo desconectada, pero ya estoy por aquí, y estoy con más ganas que nunca. Además como podréis ir viendo va a haber una evolución positiva en el blog, ya que como iréis comprobando voy a enseñaros en primera persona la moda que más me gusta y las tendencias que sigo. Es algo que me ilusiona mucho, aunque a la vez me para un poco porque soy un poco vergonzosa, pero sé que así va a ser algo mucho más personal y cercano, y varéis como llevo las cosas que me gustan en la vida diaria.

¡Espero que os guste!













Para comenzar he elegido un vestido blanco con puntitos naranjas de Zara, que por cierto, ¡es comodísimo!. Por las fechas en las que estamos, la mayoría comenzamos a estar todas bastante morenitas, por lo que este vestido ahora nos va genial. Además, lo he combinado con unas cuñas marrones para completar este look tan veraniego.


Vestido: Zara S/S

Cuñas: Oysho S/S

Bolso: Zara (Old)

Anillo: Bijou-brigitte S/S

2 comentarios:

  1. no tengas verguenza, sales guapisima en las fotos!!qeu bien que te hayas decidido a ser la modelo jajaja! el vestido es muy lindo y la verdad es que si que realza el moreno te sienta fabuloso! las cuñas muy lindas tambien yo quiero unas y me encanta la foto de la escalera! xoxo
    www.shoesaholic-cintia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, muchas gracias, me alegro que te haya gustado! La verdad que las fotos no son muY Profesionales, ya que estoy empezando, pero estoy contenta con el resultado! ahora mismo le hecho un vistazo a tu blog!

    ResponderEliminar