Follow my blog with bloglovin

domingo, 20 de febrero de 2011

I´M LOVIN IT


En camisa o chaqueta, que el vaquero se lleva, es un hecho. Las camisas vaqueras se pueden combinar con pantalones de pitillo, leggins o shorts. Las chaquetas vaqueras hacen muy buen juego con todos  los vestiditos tan apetecibles que nos venden ahora en pleno febrero de tirantes.


La fusión entre el clásico bolso y los maletines nos han enamorado a todas, sobre todo los de color marrón y con hebillas. Yo en concreto tengo el de la izquierda del todo, de Stradivarius.




Se ve, que con eso de San Valentín, los diseñadores se han inspirado y se han puesto a hacer carteras simulando sobres y paquetes, la verdad que muy originales. Los dos de la izquierda son de la nueva temporada de Pull and bear.


  
I LOVE THESE BOOTS! 





¿Quien ha dicho que los zapatos oxford eran solamente de hombres? Pues muy equivocado debe de estar. En Oysho, Zara, Pull and Bear, y otras tantas tiendas podéis encontrar este tipo de zapato. La verdad es que son un poquito difíciles de combinar si los llevas por primera vez. Una opción un poco atrevida seria con unos calcetinitos altos y una falda, pueden quedar muy graciosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario