Follow my blog with bloglovin

lunes, 21 de febrero de 2011


                                                          
                                                               Pull and bear.


  

     
Esto es también de la nueva temporada de Pull and bear. La falda aun no me la he puesto, es de las que quedan por la cintura ajustada y la verdad que va de maravilla con la camiseta rosa, de su izquierda, que tiene esas hombreritas tan monas.       

         
                                                       Mi rinconcito.



Desde aquí es desde donde escribo mis post, mi habitación. Aun no lo había dicho,pero también me gusta mucho todo lo que tenga que ver con la decoración, por eso, puede ser que veáis por aquí cositas relacionadas con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario