Follow my blog with bloglovin

viernes, 9 de septiembre de 2011

Menos es más.









Una camiseta maxi grande negra y un chalequito vaquero. Con estas dos simples cosas me hice un outfit bastante cañero. Creo que muchas veces cuanto más simple son las prendas puedes lograr mejores resultados, ya que se cumple el dicho de "menos es más".

Contaros que aún no he sido capaz de comprar nada por internet, y la verdad es que me gustaría animarme ya que hay shops online que he visitado como "ASOS" o "TOPSHOP" que me han encantado. Tienen prendas y complementos que me encantan y no se pueden adquirir en cualquier establecimiento cerca de casa.  

¿Vosotras sabéis de otras tiendas online?

Camiseta: Zara S/s (Rebajas) 
Chaleco: Pull and Bear S/s 
Sandalias: Oysho S/s


2 comentarios:

  1. anímate a comprar en Asos! yo soy adicta!
    *.*
    Pásate por el blog q hay sorteo! otra tienda online!!

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad que creo que cuando empiece a comprar por internet tampoko podre parar! jiji! Ahora mismo me paso por tu blog! MUA!

    ResponderEliminar